Cómo solicitar el Kit Digital

Las subvenciones económicas proporcionadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Acelera PYME garantizarán una transición digital eficiente para tu negocio, acercándote así a tus objetivos establecidos. La digitalización de tu empresa no solo aumentará su visibilidad y alcance, sino que también mejorará la gestión de tus clientes, ahorrará tiempo y costos, y, sobre todo, impulsará tu productividad.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para solicitar el Bono Digital

  1. Ponte en contacto con nosotros para que te inscribamos en Acelera Pyme.
  2. Evalúa el nivel de digitalización de tu negocio mediante el Test Autodiagnóstico.
  3. Explora el catálogo de soluciones digitales y elige las más adecuadas para tu negocio.
  4. Solicita el Kit Digital para recibir asistencia.
  5. Consulta el catálogo de agentes digitalizadores y comunícate con nosotros.

¿Cuáles son los criterios que debo cumplir para solicitar mi Bono Digital?

El Kit Digital está disponible como un beneficio para pequeñas empresas y autónomos que cumplan con las siguientes características:
  • Ser una pequeña, mediana o microempresa, o ser autónomo.
  • Cumplir con los límites financieros que definen las categorías empresariales.
  • Estar en situación de alta y contar con una antigüedad mínima de 2 años.
  • No encontrarse en situación de crisis empresarial.
  • Mantener al día las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • No tener pendiente ninguna orden de recuperación por parte de la Comisión Europea.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 3.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas.
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