Cómo solicitar el Kit Digital
Las subvenciones económicas proporcionadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Acelera PYME garantizarán una transición digital eficiente para tu negocio, acercándote así a tus objetivos establecidos.
La digitalización de tu empresa no solo aumentará su visibilidad y alcance, sino que también mejorará la gestión de tus clientes, ahorrará tiempo y costos, y, sobre todo, impulsará tu productividad.
Procedimientos que se deben llevar a cabo para solicitar el Bono Digital
- Ponte en contacto con nosotros para que te inscribamos en Acelera Pyme.
- Evalúa el nivel de digitalización de tu negocio mediante el Test Autodiagnóstico.
- Explora el catálogo de soluciones digitales y elige las más adecuadas para tu negocio.
- Solicita el Kit Digital para recibir asistencia.
- Consulta el catálogo de agentes digitalizadores y comunícate con nosotros.
¿Cuáles son los criterios que debo cumplir para solicitar mi Bono Digital?
El Kit Digital está disponible como un beneficio para pequeñas empresas y autónomos que cumplan con las siguientes características:
- Ser una pequeña, mediana o microempresa, o ser autónomo.
- Cumplir con los límites financieros que definen las categorías empresariales.
- Estar en situación de alta y contar con una antigüedad mínima de 2 años.
- No encontrarse en situación de crisis empresarial.
- Mantener al día las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
- No tener pendiente ninguna orden de recuperación por parte de la Comisión Europea.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 3.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas mínimas.